Tuxpan, Ver.-  Por la vía plurinominal, el ingeniero civil Faustino Vidal Benavides se convirtió en Diputado Federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y será parte de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión.

El ahora legislador Federal Plurinominal, originario de Tuxpan y representante de Veracruz en la Cámara de Diputados llega a la bancada de Morena y es parte de los 500 legisladores que tendrá el Congreso de la Unión.

“Pertenezco a la cultura del esfuerzo, me gradué como Ingeniero Civil, me dedicó regularmente a la construcción, tengo una familia consolidada y soy partidario que solo el que es capaz de edificar una familia, puede ser como un sol, que encienda otros fuegos de amor por el prójimo”, es como se describe el ahora Diputado Federal de Morena por la tercera circunscripción.

Tras ser debidamente registrado como Diputado Federal, Faustino Vidal Benavides, dejo claro que no va al Congreso de la Unión para eludir sus responsabilidades, sino para cumplir con ellas en el derrumbamiento de un régimen injusto y la instauración de las sólidas bases para hacer un México y un Veracruz mejor.

“En ello, está mi compromiso y mi palabra, particularmente considero que esta Diputación Federal, no estará instalada en una oficina abierta a los poderosos y cerrada a los humildes, sino una Diputación Itinerante, que camina a pie de calle, en las redes sociales y en permanentes giras de trabajo que emprenderé para corresponder con altitud de miras a la custodia de los intereses generales que han depositado en mí”, dejó claro el ahora el legislador tuxpeño y veracruzana.

Refirió que tiene la convicción que cuando se nace veracruzano se adquiere al mismo tiempo, un privilegio y una altísima responsabilidad. “Al privilegio se hace gala y a la responsabilidad se hace frente, con trabajo serio, comprometido y tenaz, para ser digno Representante Popular, sobre todo, cuando se tiene el timbre de pertenecer a la Cuarta Transformación que representa una nueva manera de percibir a la Política, no como una actividad empresarial, con fines estrictos de lucro, sino como una manera de servir a los demás, constituyéndome en gestor de las demandas populares de todo el pueblo veracruzano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here