Tuxpan, Ver.- El director de la dependencia de tránsito municipal Israel Hernández Luna, informó que han realizado la tarea de vigilar de manera continua la actividad escolar en las instituciones del municipio de Tuxpan, una vez que con el regreso a clases hay mayor afluencia de los vehículos cerca de las escuelas, asi como también se continúa haciendo el trabajo de la vialidad a favor de la ciudadanía.

Hernández Luna dijo que en la renovación de elementos se ha sentido notablemente el cambio, una vez que las quejas disminuyeron en un 60%, quedando como objetivo transparentar cada día más la dependencia a su cargo, ya que se cuenta con servidores públicos más conscientes y humanos.

Al respecto dijo que se ha fortalecido el balizamiento brindándole un cambio de imagen a la vialidad y comento que están siendo atendidas las quejas de vehículos maceta y se han retirado los autos que estorbaban en la vía pública para así darle fluidez a las arterias del municipio.

Finalizó diciendo que la cultura vial debe ser cultivada tanto en los peatones como en los conductores y que los señalamientos describen claramente cuáles son las posiciones de cada vehículo o motocicleta, al igual que las personas con alguna discapacidad cuentan con un cajón especial para su uso.

La invitación a la ciudadanía es que tanto derechos como obligaciones se hagan de manera conciente y evitar que sean sancionados por incurrir en una infracción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here