• Tras dos años, en el retorno a clases presenciales, se llevan a cabo actividades con ánimo y determinación

Tuxpan, Ver.- La escuela de Bachilleres, Manuel C Tello, referente de calidad y excelencia educativa, celebra con nuevos bríos la Semana del Estudiante luego del retorno a clases presenciales, dos años después de la pandemia.
Con una serie de eventos culturales, acciones en diferentes disciplinas, fortalecimiento del conocimiento, entre otras actividades al aire libre, dió inicio en honor a la juventud estudiosa la celebración de la Semana del Estudiante.

El Director del prestigiado plantel educativo, turno diurno, licenciado Ricardo López Turribiates, consideró valioso e importante enriquecer los conocimientos, la cultura, la disciplina y los valores de la juventud a través de la sana convivencia.

Bachilleres Diurna Manuel C. Tello», clave: 30EBH0410J. Dependiente de la Dirección General de Bachillerato, es una institución emblemática del municipio, de calidad educativa gracias al trabajo de maestros, maestras, alumnos, alumnas, padres y madres de familia.

La unión de esfuerzos ha resultado fundamental para seguir con un excelente nivel que representa el prestigio de una institución de la cual han surgido grandes estudiantes que ocupan hoy importantes cargos en empresas y en oficinas gubernamentales.