• Se realizaron cambios de look completos, corte, planchado y alaciado de cabello, aplicación de uñas, limpiezas faciales, masajes entre otros servicios más.
Tamiahua, Ver.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, autoridades del DIF Municipal de Tamiahua en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, brindaron servicios de belleza gratuitos a mujeres de la localidad.
Gracias a las donaciones de pequeñas empresarias que integran este sector, alrededor de 86 féminas del municipio, fueron beneficiadas con los servicios de belleza, a las que se le realizaron cambios de look completos, corte, planchado y alaciado de cabello, aplicación de uñas, limpiezas faciales, masajes entre otros servicios más.
El DIF Municipal, refrendó su compromiso con las mujeres de Tamiahua y promoverá el respeto a sus derechos, la igualdad de género, así como el rechazo a la violencia contra ellas.
El Día Internacional de la Mujer se celebra desde 1975 y encuentra sus orígenes en las manifestaciones de las mujeres que, reclamaban el derecho al voto, mejores condiciones de trabajo y la igualdad entre los sexos.