Tihuatlan, Ver – En respuesta a los reclamos sociales en especial a las clases marginadas que no reciben la atención que merecen del municipio, el Diputado Local Suplente Alan Gómez, acudió a la capital del estado a gestionar apoyos para los Tihuatecos.

Alán Gómez, es un jóven político, deportista, afable, trabajador, honesto y proactivo, muy sensible a las necesidades del pueblo, viene desarrollando una labor de atención a la gente en el municipio de Tihuatlán.

Recientemente en conjunto con la comunidad deportista que ve en el un gran ser humano, lograron captar recursos para apoyar a una madre necesitada para la atención médica de su hijo mediante un encuentro deportivo con causa.

Su asistencia a la capital del Estado fue para gestionar beneficios a las familias de Tihuatlán, en la capital del Estado, se reunió con el Diputado Local, Genaro Ibáñez y con la Presidenta del Congreso del Estado.

Es un hecho que a ras de tierra el Diputado Local Suplente, Alan Gómez, seguirá haciendo un gran trabajo a favor de los habitantes.

En el pasado presente Alan Gómez, fue visto y valorado en sus virtudes con agrado por MORENA de ahí que en su momento como candidato el ahora Diputado Local, Genaro Ibáñez, lo llevó como su compañero de fórmula y ahora es Diputado Local Suplente al lograr en el municipio una excelente cantidad de votos que lo posicionan como uno de los más viables prospectos en la política.