Tuxpan Ver.- En un recorrido por las colonias populares de éste puerto, José Manuel Pozos, escucha la problemática de los colonos en cuanto a los servicios públicos, para ir monitoreando y mantener la cercanía en las necesidades del municipio y así poder realizar un proyecto de la mano de los que mas necesitan, basado en el principio de la cuarta transformación, «primero los pobres».

En la visita a la fecapomex una dama le dijo, que se necesita un candidato con arraigo, así lo consideran ciudadanos que ven en José Manuel Pozos Castro, por que conocen de las gestiones que realizó en pos de los tuxpeños, aseguran que el único que tiene mayor aceptación por los años que lleva trabajando en la política es él.

El posicionamiento en cada rincón del municipio donde el nombre de José Manuel Pozos Castro es ampliamente conocido, lo pondera como una persona con amplio conocimiento de la problemática y la capacidad de resolver con voluntad y gestión una necesidad.

Sus acciones como legislador, su defensa y promoción de la figura presidencial, los proyectos de nación y el impulso de la Cuarta Transformación (4T) representan el ánimo de seguir el camino del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los tuxpeños están a favor de Morena, se pronuncian por la unidad y quien más para cumplirle al pueblo y unir a la sociedad si no es José Manuel Pozos Castro, un hombre estimado, valorado que se ha ganado el respaldo de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here