Tuxpan,Ver.-

Al considerar que Tuxpan cada vez más avanza hacia el desarrollo y que hay condiciones para que siga prosperando, la dirigente del sindicato CTM Martha Méndez San Martín, dijo que se requiere de inversión para generar el empleo y reactivar la economía.

Nosotros contamos con obreros calificados, una mano de obra de excelencia, expertos en la industria de la construcción que desde el año pasado permanecen en la espera de que se de la inversión en el puerto.

La dirigente del sindicato CTM Martha Méndez San Martín, dijo que esta gestionando la reactivación de obras y citó como ejemplo su asistencia reciente a la Secretaria de trabajo en donde sostuvo una reunión con dirigentes sindicales para atraer la inversión al puerto.

Comentó que siempre es de beneficio la inversión en Tuxpan un puerto cercano al Distrito Federal de ahí que tienen confianza en que los obreros de los sindicatos locales tengan las alternativas de trabajo que tanta falta hace en este munipio.

Finalmente destacó que en el gremio la unidad prevalece y que esa unidas es la fortaleza de un sindicato que seguirá pugnando en la defensa de los derechos laborales y en la gestión de atraer la inversión y el empleo en esta región de Tuxpan.