Tuxpan, Ver.- El festejo de Día de Reyes resultó inolvidable para cientos de niños de las comunidades Linda Vista, Playa Emiliano Zapata e Higo de la Esperanza, hasta donde llegaron los Reyes Magos con su cargamento de regalos, desatando la euforia y la alegría de los pequeños.
Estos eventos fueron organizados por el sistema DIF Municipal que encabeza la Lic. Pamela Morales Huesca, quien con el respaldo del alcalde José Manuel Pozos Castro ha hecho posible que los Reyes Magos dibujen sonrisas y despierten la ilusión en la niñez del campo y la ciudad.
No hay nada más reconfortante que la alegría de un niño, por ello el equipo de DIF Municipal ha llevado verdaderas fiestas hasta las comunidades, donde los menores y sus familias han pasado momentos que sin duda quedarán grabados en sus corazones.
En presencia de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, los niños interactuaron y participaron en juegos, shows infantiles, rifas, bailes y degustaron una deliciosa rosca de reyes. Junto a sus padres convivieron y fortalecieron los lazos de unión familiar.
En cada comunidad los agentes municipales expresaron su agradecimiento a la presidenta del DIF Municipal, Pamela Morales Huesca y al alcalde José Manuel Pozos por llevar alegría a las familias del campo y por hacer felices a los niños.
Debemos recordar que este es el tercer día de actividad de los Reyes Magos, en el municipio de Tuxpan. El pasado jueves se realizó un magno evento en el domo de Alto Lucero, donde se concentraron niños de decenas de colonias de ese sector.
Ayer viernes la caravana del DIF festejó a los niños de Las Pasas, Tebanco y Salto de la Reforma. Hoy sábado se llevó felicidad a los pequeños de Linda Vista, Playa Emiliano Zapata e Higo de la Esperanza.