Tuxpan, Ver.- Pozos e Ibáñez candidatos a la presidencia municipal y la diputación local respectivamente, han estado de acuerdo en que es necesario seguir caminando y llevando el mensaje de la 4T a colonias y comunidades del municipio, escuchando a la ciudadanía para conocer las necesidades apremiantes que durante tantos años se han dejado en el olvido y abandono por el mal gobierno.

La 4T será llevada a todos los rincones del municipio como estandarte digno, basado en los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo para poder continuar con lo que hasta hoy se ha logrado en beneficios a los adultos mayores, a los jóvenes, a las amas de casa y a los niños.

Es un hecho que el profesor Genaro Ibáñez dará continuidad a las gestiones de crecimiento y desarrollo, en sinergia con José Manuel Pozos Castro y de la mano de mujeres y hombres que están cansados del saqueo al erario público y del enriquecimiento ilícito de los gobernantes del pasado.

Con la unidad MORENA logrará alimentar la esperanza de tuxpeños que anhelan un mejor Tuxpan, un mejor Distrito, un mejor Veracruz y una mejor Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here