Tamiahua.-

La tarde de este martes en Sala de Cabildo de Tamiahua se llevó a cabo una sesión abierta al público en general donde la Alcaldesa, Linda Guadalupe Rodríguez Torres; el Síndico Único, Victoriano Pérez Interial; la Regidora Primera, Gimena Guadalupe Santiago Sánchez; la Regidora Segunda, Linda Hermelinda Careaga Rivera; el Regidor Tercero, Luis Armando Juárez Román y el Regidor Cuarto, Rafael Ramos Aranda estuvieron presentes.

El tema principal de esta Sesión Abierta de Cabildo fue sobre los preparativos para el período vacacional de Semana Santa, motivo por el cual, elementos de Protección Civil Municipal expusieron el plan de acción que se tiene previsto para el operativo de atención y vigilancia.

Así mismo que se plantearon recomendaciones por parte del Enlace Regional de Protección Civil de la zona de Otontepec, Yesica Elizabeth Carrillo Alarcón, a fin de lograr mayor cobertura y eficiencia en zonas de mayor flujo turístico.

Todo esto con la findalidad de garantizar la seguridad de los cientos de turistas que se espera arriben a esta región en próximas fechas.