Xalapa, Ver.- El Taller de Grabado UV junto con el Jardín de las Esculturas a cargo del Maestro Rodolfo Salmeron tienen el agrado de invitar a la población en general a la fiesta de la gráfica.
Evento que tiene como como principal propósito reunir a los talleres de gráfica del Estado de Veracruz en un solo lugar, dando así conocer su obra , de sus procesos creativos pero sobre todo acercar gráfica a todas y todos!.
Por tal motivo habrá Talleres y eventos completamente gratuitos!
Talleres a cargo de la Maestra Roxana Cámara «Postales Verdes», del Maestro Roberto González «Monótipo». Serán los días Viernes 22 y Sábado 23.( Consultar cartelera y deberán inscribirse)
También contaremos con la participación del Artista visual y sonoro Luis Calavera López, quien con su recolección de sonidos del mundo nos conducirá por estampas aurales en una meditación colectiva en una sesión de escucha, que junto a los sonidos del Jardín de las esculturas centrará y focalizara nuestra respiración como acto fundamental del escucha en el aquí y el ahora.
Dichas sesiones de escucha serán 23 y 24 de abril de 16 a 18 hrs
Esto y más completamente gratuito y para el público en General, también nos acompañan Vania Maldonado, Olga González, Daniel Brembolt , Marcó Avilés , Paty Blanco, Silvia Santos, talleres como Armadillo Negro, Ocho Conejo , Talismán Gráfico , Taller de Grabado UV..y muchos más.
Venta de arte , muestras de gráfica!!!
Los y las esperamos en el Jardín de las Esculturas Murillo Vidal s/n. Xalapa, Veracruz. T. 2288137753