Tuxpan, Ver. – El Gobierno de Tuxpan inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Agustín Melgar, entre las calles Libertad y Emilio Salas, en colonia Niños Héroes; beneficiando a decenas de familias que habitan en ese sector.

Con una inversión de un millón 475 mil 690 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), se pavimentaron 1,308.61 metros cuadrados de calle.

El alcalde José Manuel Pozos Castro y las regidoras y regidores Lucero Reséndis Ambrocio, comisionada en Obras Públicas, María del Pilar Martínez Matesanz, Anahí Aguilar López, Luis Demetrio López Marín y Luciano Folgueras Pioli, acompañados por vecinos de la calle Agustín Melgar, cortaron el listón inaugural y realizaron un recorrido para supervisar la obra entregada.

El alcalde indicó que esta pavimentación, además de mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta calle, dará mayor plusvalía a sus propiedades.

“Nos comprometimos a llevar progreso y bienestar hasta las colonias más apartadas y eso es lo que estamos haciendo… Esto nos demuestra que cuando pueblo y gobierno trabajan de la mano, se pueden lograr grandes cosas y construir un mejor futuro para todas las familias”, señaló.

José Manuel Pozos dijo que esta construcción es un reconocimiento a tantos años de trabajo y mucha gestión que realizaron quienes habitan esta calle.

Destacó que estas obras y acciones se pueden llevar a cabo gracias al uso eficiente y honesto de los recursos públicos. Bajo ese tenor, reconoció el respaldo de los integrantes del cuerpo edilicio, quienes han brindado su apoyo y aprobación para impulsar el amplio programa de obra pública que se desarrolla tanto en el campo como en la ciudad.

El Sr. Julio Cesar Pérez Quiroz, beneficiario de esta obra y secretario del Comité de Contraloría Social, en su mensaje de agradecimiento al gobierno municipal, aseguró que esta fecha quedará grabada en la memoria de todos los vecinos de la calle Agustín Melgar, al ver con mucha alegría que por fin se logró la pavimentación que tantos años solicitaron.

A esta inauguración también asistieron Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social; Pedro de Jesús Espinoza Pérez, director de Obras Públicas; Francisco Hernández Espinosa, consejero comunitario del Consejo de Desarrollo Municipal; y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.