Tuxpan.- Ante las reiteradas denuncias de ciudadanos y empresarios contra la policía, el candidato de Morena a la presidencia municipal, José Manuel Pozos Castro advirtió que actuará con firmeza contra todos los policías y agentes de Tránsito que le han causado mucho daño a los tuxpeños y han avergonzado a Tuxpan a nivel nacional.
“No podemos seguir con una policía y agentes de Tránsito corruptos que son los responsables de la mala imagen de Tuxpan a nivel nacional”, expresó el candidato Pozos, quien además señaló tajantemente que ya no se gobernará con intereses personales, sino siguiendo el ejemplo de López Obrador.
Ni el frío, ni el Norte, ni la fuerte lluvia detuvieron al candidato de Morena en sus recorridos para escuchar a los ciudadanos. En Barra Norte, Romina Torres, a nombre de los colonos, comprometió su respaldo a José Manuel Pozos y el proyecto de la 4T. “Candidato, creemos en su proyecto y le damos nuestra total confianza”, reiteró.
En este lugar, José Manuel Pozos anunció que una de sus prioridades será dotar de agua potable a todas las colonias. Recordó