Regidores de la 4 T dieron una lección a sus compañeros a la síndico y al propio munícipe

Poza Rica, Ver – Tras polémica sesión extraordinaria de cabildo cuatro regidores, con la ley en la mano dieron muestra de conocimiento sobre el tema y lograron que el cabildo se desistiera de aprobar al vapor la ampliación a 15 años más la concesión de los molestos parquímetros.

El planteamiento hecho por el regidor comisionado en vialidad, Rogelio Quiroz Pulido, quedó pendiente para su análisis es decir convocarán a una nueva sesión de cabildo para tratar el tema.

La sesión puesta en pausa duró tan solo siete minutos al aprobar el dictamen para su revisión es decir será planteada posteriormente.
Los regidores de la 4T María Fernanda Salas, Daniel Yáñez y Jesús García, expresaron que el tema debe de ser tratado con la participación de todos y con el conocimiento pleno de la causa para rendir cuentas a Poza Rica.

Se pronunciaron porque los parquímetros sean administrados por el gobierno municipal para fortalecer los ingresos o en su defecto sean concesionados a una empresa que brinde mayores beneficios a Poza Rica

Sobre el posible conflicto de interés en el que nombraron al yerno del alcalde, esto aún está por comprobarse toda vez que la documentación no les ha sido expuesta por parte de la apoderada legal del ayuntamiento Lizeth Guerra.

Los regidores y los manifestantes festejaron que no se haya cometido una atrocidad en contra del pueblo es decir que se diluyeran los acuerdos en lo escrito y se frenará la prisa de aprobar la ampliación de la concesión cuando falta aún año y medio.