TUXPAN, Ver. – El candidato de Morena a la alcaldía de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, presentó un avance de lo que será su plan de gobierno, en el que destacó inversiones para fortalecer la infraestructura urbana y de servicios, incrementando con ello la competitividad para atraer nuevas empresas e industrias que reactiven la economía y el empleo.
En un encuentro con empresarios, con quienes sostuvo un diálogo muy constructivo, el candidato de Morena también anunció que, con el apoyo de los 3 niveles de gobierno, se impulsará el sector turismo, garantizando a los visitantes una gran experiencia en la atención y sobre todo, seguridad.
Luego de escuchar diversos planteamientos de los inversionistas locales, José Manuel Pozos expuso que desde el inicio de su administración trabajará para erradicar la corrupción, para terminar con la inseguridad y todos aquellos problemas que impiden la llegada de nuevas empresas e industrias.
Expuso que debemos estar preparados para las inversiones que se vienen, por ello se trabajará con un verdadero plan de gobierno y desarrollo. En este sentido, se acelerarán los proyectos para incrementar el suministro de agua a la ciudad, se mejorarán los servicios médicos y se brindará mejor seguridad.
Confirmó que ya están en marcha los proyectos de construcción de la nueva Central Ciclo Combinado Tuxpan Fase 1 y la construcción de nuevas terminales de almacenamiento de combustibles, que habrán de generar más de 9 mil empleos. Todo esto traerá una gran derrama económica en beneficio de Tuxpan.
Pozos destacó que en los proyectos para la transformación de Tuxpan, se tendrá el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac. Explicó que el municipio no podría aspirar a grandes obras porque está limitado en su presupuesto y por el endeudamiento que arrastra de varias administraciones.
Los empresarios insistieron en la importancia de los temas de combate a la corrupción y la inseguridad. El candidato coincidió en que la seguridad no puede esperar y por ello se reactivarán 300 cámaras de videovigilancia, se invertirá en capacitación policial y se adquirirán más patrullas y equipo táctico.
Por último, José Manuel Pozos pidió a los empresarios estar unidos y participar con el gobierno en temas que competen a todos.