Bajo la organización del Ayuntamiento que preside el alcalde Fernando Remes Garza

Poza Rica, Ver.- Miles de Pozarricences dejaron atras la rutina luego de una pausa obligada de dos años ante los efectos de la pandemia y abarrotaron la Avenida 20 de Noviembre y el boulevard Ruiz Cortines para disfrutar del magno desfile con sus atractivas comparsas, carros alegoricos, ballets de danza, personajes animados y una serie de contingentes que le han devuelto la vida a esta fiesta con motivo de la expropiación petrolera.

En el desfile participaron los embajadores de las fiestas del petroleo conformado por la Reina de esta fiesta, el Rey del Chapo su corte real, en un gran ambiente de alegría.

El desfile se desarrolló en un clima muy fresco con todas las medidad de salud para evitar complicaciones y disfrutar de la alegría de estas fiestas.

En la tribuna estuvo presente el alcalde Fernando Remes Garza acompañado del cuerpo de gobierno, así como del Secretario General de la Sección 30 José Juan Soni Solis con su comitiva e invitados especiales del municipio de Tihuatlán y jueces que calificaron a cada grupo y comparsa participante para su respectiva premiación.

Las miles de familias disfrutaron de esta gran fiesta que inició en la calle 18 de la Avenida 20 de Noviembre colonia Cazones y concluyó en el la zona centro de la ciudad.