Tuxpan, Ver.- El alcalde José Manuel Pozos Castro y la presidenta del DIF Municipal, Pamela Morales de Pozos entregaron reconocimientos a enfermeras y enfermeros por su desempeño extraordinario en el cuidado de la salud.
“Su labor cotidiana es inspiradora, porque nos deja ver que aún existen personas cuya empatía, generosidad y amor al prójimo no tiene límites”, expresó el presidente al dirigirles un mensaje durante la ceremonia.
Pozos Castro mencionó que en esta pandemia, en cada hospital, clínica o consultorio, siempre hay personal de enfermería dispuesto a cuidarnos con dedicación y esmero.
“Todas y todos son héroes de bata blanca, de corazón noble, con un alto sentido del deber y entrega”, reiteró.
En presencia del cuerpo edilicio, directores y representantes de los Servicios de Salud de Veracruz, el alcalde también hizo un reconocimiento al personal médico que falleció en el cumplimiento de su deber.
“Los tiempos difíciles no han terminado, pero da tranquilidad saber que contamos con ustedes para preservar la salud de nuestra gente, aseveró la primera autoridad del municipio.
El presidente municipal también agradeció a su cuerpo edilicio el gran trabajo que vienen realizando y el compromiso de trabajar en unidad y en forma coordinada
Acompañado de su esposa Pamela Morales de Pozos, presidente del DIF Municipal, José Manuel Pozos realizó la entrega de reconocimientos a los enfermeros y enfermeras de hospitales y centros de salud.
Estuvieron presentes en este evento la síndica Beatriz Piña Vergara; los regidores y regidoras Amado Gutiérrez Lima, María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Cleotilde Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Magdalena Resendis, Luis Demetrio López Marín, Axel Andrés Bernal Herrera y Luciano Antonio Folgueras.
También atestiguaron la entrega de reconocimientos el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2, Dr. Roberto Mezano Cruz; el director del hospital, Dr. Romualdo Cruz Cerecedo; el administrador Adrián Avendaño; el director de salud, Jesús Fomperoza Torres y otros servidores públicos