Tuxpan, Ver.- Los Reyes Magos llegaron a las comunidades rurales más apartadas de Tuxpan con un enorme cargamento de regalos que sorprendió, hizo feliz y devolvió la ilusión a niñas y niños, que pasaron una tarde inolvidable.
Este evento cargado de magia y mucha tradición fue organizado por el DIF Municipal que preside la Lic. Pamela Morales Huesca, quien ya anunció que los Reyes Magos seguirán visitando a los niños de la zona rural y la ciudad, en los siguientes días.
Melchor, Gaspar y Baltazar repartieron obsequios en Las Pasas, Tebanco y El Salto de la Reforma, donde familias enteras pudieron disfrutar de un sano entretenimiento y al mismo tiempo fortalecieron una de nuestras más bellas tradiciones.
Los pequeños vivieron al máximo el festejo organizado por el DIF y más porque participaron en concursos, rompieron piñatas y degustaron rosca de reyes. Fue muy satisfactorio ver la emoción con la que cada niño recibió su respectivo regalo.
El compromiso de la presidenta del DIF Municipal Lic. Pamela Morales Huesca y del alcalde José Manuel Pozos Castro es llevar alegría a los niños de las comunidades más apartadas del municipio, porque todos somos Tuxpan.
En estos eventos estuvieron presentes directores del ayuntamiento, DIF, agentes municipales y la regidora Lucero Magdalena Reséndiz.
Precisamente, los agentes municipales de Las Pasas, Tebanco, y El Salto de la Reforma agradecieron al DIF Municipal y al gobierno de Tuxpan por llevar felicidad a los niños de sus comunidades. Destacaron que la gran transformación de Tuxpan ya se está notando. #transformandocorazones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here