Tuxpan, Ver. – Impresionantes muestras de apoyo recibió José Manuel Pozos Castro, aspirante a la alcaldía por Morena, en su gira por comunidades de la ruta a Tamiahua. “Vamos a triunfar el próximo 6 de junio y ese día iniciará la mayor transformación en la historia de Tuxpan”, aseguró el candidato.
La jornada de este sábado por zona rural inició en Cruz Naranjos, donde una multitud brindó un gran recibimiento al candidato de Morena. Ahí, Héctor Santiago denunció que la comunidad fue marginada y en su carretera, recién asfaltada y ya destruida, se pueden ver las “manchas” de la corrupción.
José Manuel Pozos lamentó que las autoridades que tenían el deber de servir al pueblo, no hayan sabido gobernar con responsabilidad. “A esos, vamos a enseñarles que cuando se gobierna con honestidad, sin corrupción y sirviendo el pueblo, se entregan buenos resultados”, expresó.
En las pequeñas comunidades de Buena Vista y Juan Zumaya dio a conocer que la Cuarta Transformación ha llegado a Tuxpan y se gobernará con un plan de desarrollo, de manera muy responsable y con una gran calidad humana, como lo hace el presidente López Obrador.
Durante su visita a Sabanillas anunció que su gobierno dará prioridad a quien más lo necesita y donde haga falta, como en colonias y comunidades. Ratificó su decisión de no despilfarrar recursos en remodelaciones al bulevar e invertir lo necesario en colonias y comunidades, porque primero es el pueblo.
En Banderas, Agustina Cruz aseguró que Pozos ganará en Tuxpan porque representa los ideales de Andrés Manuel López Obrador y es el hombre que necesita el municipio para salir adelante.
El candidato Pozos Castro agradeció el multitudinario respaldo y el compromiso de las familias de Banderas. Ante ellas dijo con total seguridad que va a triunfar y una de sus primeras acciones de gobierno será la introducción de drenaje en este lugar.
Destacó que la transformación de Tuxpan nadie la detendrá y que gobernará de la mano de los hombres, mujeres y jóvenes del campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here