Tuxpan, Ver. – Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio para la construcción de guarniciones y banquetas en la calle 2 Poniente, de la colonia Rafael Hernández Ochoa.
Esta obra se realiza con una inversión de Un millón 247 mil 517 pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), y contempla la construcción 405.53 metros lineales de guarnición y 503.77 metros cuadrados de banqueta en beneficio de más de 180 habitantes.
En el banderazo de esta obra el alcalde José Manuel Pozos Castro estuvo acompañado por las regidoras Lucero Reséndis Ambrocio, comisionada en Obras Públicas; María del Pilar Martínez Matesanz y Anahí Aguilar López, y el regidor Luis Demetrio López Marín.
El presidente José Manuel Pozos Castro señaló que el gobierno municipal está trabajando con el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, llevando bienestar a donde más se necesita.
Destacó que se están cumpliendo los compromisos que se hicieron, uno de ellos es la construcción de esta obra que hoy inicia y que próximamente será inaugurada. Así mismo, se comprometió a que antes de que termine la actual administración la calle 2 Poniente será pavimentada.
“Estamos llevando obras donde hay más rezago social y abandono, los cuales se irán resolviendo gracias al trabajo que realizamos para llevar justicia social a todas partes… Vamos a seguir transformando Tuxpan, no tengan la menor duda”, expresó.
El C. Juan Carlos Ortega Valdez, presidente del Comité de Contraloría Social, agradeció a las autoridades municipales por esta obra que gestionaron durante más de 40 años y que hasta ahora, con el actual gobierno, pudo concretarse.
También asistieron el director de Desarrollo Social, Jesús Carballo Serrano; el director de Obras Públicas, Pedro Espinoza; el consejero comunitario del Consejo de Desarrollo Municipal, Refugio Morales Hernández; y directores y coordinadores de las diferentes áreas del gobierno municipal.