Tuxpan, Ver.- En un recorrido de mas de 300 viviendas casa por casa, a ras de tierra, continúa la lucha de la Cuarta Transformación en voz del candidato a la Diputación Local por el Distrito 3 con cabecera en Tuxpan.

El recibimiento de Genaro Ibáñez en sus viviendas ha dado muestra de la necesidad de un gobierno de MORENA en Tuxpan para lograr la mejor coordinación con el gobierno estatal y federal que preside la verdadera izquierda del país.

Como parte de sus propuestas analizadas a favor de la gran mayoría, al llegar al Congreso veracruzano, presentará como un derecho humano una iniciativa de ley para que todas las comunidades y colonias tengan el abastecimiento del vital líquido, exigiendo que los recursos aumenten ante la demanda de un instrumento de salud, y sea atendida por el gobierno federal, estatal y municipal.

Dijo: «estamos trabajando en los proyectos viables para darle forma y presentar esta importante iniciativa que beneficiaría no nada más al distrito 3, si no a toda la entidad veracruzana, como un auténtico luchador social estaré al pendiente de que las acciones del gobierno realmente lleguen a todas las colonias y comunidades».

Manifestó Ibáñez Martínez: «en el caminar nos vamos dando cuenta que la mayoría de la gente ya está concientizada y quiere verdaderamente una transformación».

Al referirse a las encuestas que realizan los partidos a modo, fue concreto al decir que la mejor encuesta es casa por casa, escuchando a la gente directamente y sensibilizándose con ella para que este 6 de junio se ratifique el voto de la esperanza de un mejor distrito, un mejor Veracruz.

Al llegar casa por casa por la popular colonia Hernández Ochoa, la gente comentaba: “¡usted sí es nuestro líder, usted sí es de Morena!”