TAMIAHUA Ver., 27 de Febrero.- El trabajo que desempeña la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, a cargo del Delegado Israel Hernández Luna, en éste municipio sigue su marcha, ahora las labores correspondieron a la colocación de señalética en distintas partes de la cabecera.
Fueron colocados señalamientos restrictivos de «No Estacionarse» en el área de la Avenida Miguel Hidalgo, entre las calles Francisco I. Madero y Ruíz Cortines, así como en la Avenida Aquiles Serdán con Juan Zumaya y Avenida Benito Juárez.
De igual forma, se colocó señalamiento de «vertical restrictivo de No Estacionarse», en distintas áreas de la zona centro en la cabecera municipal, además, de que se sustituyeron señaléticas deterioradas por nuevas.
Cabe destacar, que el objetivo de estas acciones, fue el de agilizar el tránsito, pues había casos donde por falta de señalamientos, automovilistas estacionaban en ambas aceras sus vehículos, provocando con ello «cuellos de botella», que a su vez, tenían como consecuencia congestión vehicular, situación que generaba riesgo de accidentes.
De ésta manera, los elementos de Tránsito adscritos a la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Estado en éste municipio, por instrucciones de su Delegado, Israel Hernández Luna, trabajan para mejorar las condiciones viales y salvaguardar la integridad física de peatones y conductores que a diario transitan en Tamiahua.