*Fue elegido por compañeros congresistas de Veracruz con su voto

CDMX.-Se le conoce a MORENA como un partido y un movimiento donde el pueblo es lo primero, donde importa la gente y sus necesidades. Sabido es que MORENA cuenta con delegados de un largo caminar en el ambiente político y con la experiencia de los años a pura causa conocer la necesidad y el sentir de las personas.

Tal es el caso del licenciado Marco Medina, un hombre respetuoso y respetado por la gente, que con su estrategia y calidez humana impulsa cada vez más la transformación de Veracruz, dando apoyo y respaldo a lo que nuestro presidente de la república busca para nuestro país.

Nuestro representante veracruzano, estará y participando en los consejos estatales y nacionales de las próximas elecciones, lo que nos hace partícipes del transcurso y camino que la transformación toma en llegar.

El licenciado Marco Medina presente estuvo en el lll congreso ordinario del partido MORENA actualizando documentos básicos y así estableciendo el rumbo organizativo en la nueva etapa de la transformación del país. Dijo agradecer a sus compañeros congresistas que dieron en forma de voto su apoyo para ser consejero nacional de MORENA y mencionó que un honor será represetar a la militancia Morena-Veracruz y continuar forjando la Cuarta Transformación en el estado y la nación.