Tamiahua, Ver – Recibir al turismo con la mejor actitud y brindarle todas las facilidades, es una de las tareas que se llevan a cabo en este municipio como aliados del turismo, dió a conocer el Delegado de Tránsito Israel Hernández Luna.

Explicó que todos los fines de semana arriba mayor turismo a la siempre Bella Tamiahua en dónde el personal brinda todas las atenciones a los visitantes.

No obstante resaltó es importante que los conductores no propicien disturbios, transiten con su documentación en regla, respeten los lineamientos de vialidad estipulados en la ley 561del reglamento de Tránsito.

Venimos realizando un trabajo en estrecha relación con el gobierno municipal que preside la alcaldesa Lupita Rodríguez quien trabaja muy cercana a la gente con un gobierno de puertas abiertas, digno ejemplo para atender bien al turismo como servidores públicos, comentó el Delegado de Tránsito Israel Hernández Luna.

Finalmente agradeció el respaldo de las autoridades municipales que en todo momento los ha exhortado a realizar un trabajo transparente y hacer de la Delegación de Tránsito una dependencia confiable al servicio de la sociedad.