• La conmovedora obra será presentada en la explanada de la Plaza Cívica Municipal el domingo 27 a las 6 de la tarde

Tuxpan, Ver.- Con 14 actores en escena el grupo de Teatro Municipal presentará este domingo en la Plaza Cívica, la Obra denominada Colapso, «Vive tus Sueños», dió a conocer la Directora de la Instancia de la Mujer, Gabriela Arango.

Se trata de una obra en la que se aborda la controvertida realidad de las mujeres y de las personas que sufren algún tipo de violencia en la vida cotidiana.

En esta obra, el grupo de Teatro Municipal, establece una conexión de los artistas con la realidad en una de la problemáticas que en estadísticas ha ido en aumento y que busca sensibilizar a la sociedad en vías a encontrar alternativas de solución a este aspecto que tanto afecta emocionalmente a las familias.

La Directora del instituto municipal de la Mujer, Gaby Arango, hizo extensiva a la sociedad a presenciar está gran obra que los hará vivir muchos sentimientos que viven mujeres y personas cada día y descubran que siempre hay alguien que les puede ayudar a salir adelante.

Los y las asistentes reflexionaran sobre el valor de uno mismo por el hecho de ser humanos, destacó Gaby Arango.

En ese sentido, expuso, esta obra es presentada gracias al alcalde José Manuel Pozos Castro quien es una persona que valora y está ocupado y preocupado porque las mujeres salgan adelante.

La obra es para todo el público, de ahí que la cita es el próximo domingo a las 6 de la tarde en la Plaza Cívica.

El objetivo de esta puesta en escena es para que la gente haga conciencia de las formas como se puede evitar la violencia y tener claro que si todos aportan una parte de si mismos se puede lograr, una ciudad, un estado un país mejor, resaltó.

Por otra parte, Guillermo Jesús Domínguez Aguilar, maestro de Teatro, dijo que está es una obra realizada por simbolismos, inspirada en los problemas actuales de la sociedad, como lo es la violencia hacia las mujeres.

La obra en caso de lluvia se expondrá en la sala anexa a la Dirección de Cultura.