Tuxpan, Ver., 24 de agosto de 2022.-En el marco del Día del Abuelo, autoridades municipales en coordinación con el DIF Tuxpan realizaron un magno evento para celebrar a las y los adultos mayores.

En un evento lleno de algarabía, música, regalos, comida y diversas sorpresas, ediles tuxpeños encabezados por el presidente municipal, Lic. José Manuel Pozos Castro y la presidenta del DIF Tuxpan, Lic. Pamela Morales de Pozos, convivieron en una más que amena verbena dedicada a las y los abuelitos tuxpeños.

Durante este festejo el presidente municipal agradeció la asistencia de las y los adultos mayores a quienes felicitó y de quienes destacó, son el corazón de nuestras familias. Para ellos, aseguró, habrá todo el apoyo y cariño siempre.

Por su parte la Lic. Morales de Pozos destacó la presencia de adultos mayores pertenecientes a clubs del INAPAM, así como a las y los abuelitos que conviven en la Casa del Adulto Mayor, quienes en años anteriores difícilmente habían sido tomados en cuenta para este tipo de eventualidades, por ello, aseguró que desde el DIF Tuxpan se seguirá brindando todo el apoyo, acompañamiento y sobretodo cariño a ellos pues merecen todo el reconocimiento y respeto.