-Como parte de un programa emergente para incentivar el emprendimiento y mejorar la economía familiar

Tuxpan, Ver., 18 de agosto de 2022.-Con gran alegría, mujeres de la localidad de Zapotal Zaragoza recibieron el programa “Llegan talleres hasta tu comunidad y tu colonia”, implementado por la Lic. Pamela Morales de Pozos, presidenta del DIF Tuxpan, con la finalidad de alinearse a la estrategia de apoyo al emprendimiento y mejora de la economía familiar del H. Ayuntamiento de Tuxpan.

En Zapotal Zaragoza se dieron cita decenas de vecinas entusiasmadas por aprender nuevas técnicas en materia de repostería, específicamente galletas, con la utilización de pocos ingredientes y en muy pocos pasos, de tal manera que la inversión sea mínima y que pueda ser redituable para venta o para consumo personal.

La maestra de este taller impartió una clase magistral de repostería que animó a las vecinas a participar en conjunto, para al final poder degustar el resultado y disfrutar de lo aprendido. En este ánimo, las vecinas de Zapotal Zaragoza comentaron que seguirán recibiendo con gusto este tipo de talleres pues agradecen que con estas acciones puedan hacer negocio desde sus hogares y aportar en el gasto familiar.

Por su parte, la Presidenta del DIF Tuxpan aseguró que se continuarán brindando talleres en más localidades y colonias de Tuxpan para cumplir con la palabra del presidente municipal, José Manuel Pozos Castro de brindar beneficio a todas y todos los tuxpeños.