• La obra que consiste en cambiar toda la tubería de asbesto que conforma la red de agua iniciará en corto plazo

Tuxpan, Ver – Para dotar de agua a toda la sociedad tuxpeña y brindar un servicio eficiente y de calidad, el alcalde José Manuel Pozos Castro anunció una nueva inversión millonaria para el pronto inicio de la sustitución de toda la red de tubería de asbesto desde la comunidad el Zuchil hasta los tanques de almacenamiento en Alto Lucero.

El agua potable es uno de los proyectos macros que van a transformar a Tuxpan, vamos a dar solución a uno de los problemas de más de 40 años de abandono que todos hemos padecido y que hoy gracias a un gobierno sensible a un gobierno responsable que dirige los destinos de nuestro querido Veracruz como es el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez hemos venido avanzando muchísimo en la solución a este problema en el que se han invertido al momento más de 230 millones de pesos, resaltó el alcalde Pozos Castro.

Explicó era una necesidad contar con los recursos para cambiar la red del suministro del agua y hacerla llegar a los tanques de almacenamiento en Alto Lucero y hoy se van a invertir 230 millones de pesos a la obra que apenas el martes fue asignada.

Dijo que con la aplicación de millonarios recursos se va a solucionar el problema de la red obsoleta de asbesto, material que ya no está permitido usarse.

La inversión en infraestructura hidráulica, representa un gran beneficio para todos los tuxpeños lo que permitirá un desarrollo para las familias y un mejor modelo de vida de ahí que en el actual gobierno queda claro el compromiso del alcalde de cumplir sus promesas a una sociedad que por muchos años ha venido padeciendo del vital líquido.

Los trabajos de sustitución de la red de agua iniciarán en corto plazo para dar certidumbre a la sociedad de que en este gobierno pronto las familias contarán con un servicio eficiente de agua en sus hogares.