• Se trata de una lancha y una pipa de agua con capacidad de 10 mil litros
Tamiahua, Ver.- El gobierno municipal de Tamiahua, recibió en comodato por parte del gobierno del estado de Veracruz, a través, de la Secretaría de Protección Civil, equipamiento de seguridad, luego de que este municipio mantuviera durante las pasadas vacaciones de Semana Santa un saldo blanco.
La alcaldesa Lupita Rodríguez, agradeció al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez todo el apoyo que le está brindando a su gobierno, con el fin de que Tamiahua tenga una verdadera transformación para el bienestar de su pueblo.
Dicho equipo, está conformado por una lancha con motor fuera de borda y una pipa con capacidad de 10 mil litros para que se continúen llevando a cabo buenos resultados en materia de seguridad tanto en la zona de playa como en la laguna y se siga brindando el servicio de abastecimiento de agua en aquellas colonias y comunidades donde hace falta este recurso natural. La entrega fue realizada por la secretaria de Protección Civil, Dra. Guadalupe Osorno Maldonado, quien estuvo acompañada por la síndica única del gobierno municipal de Tuxpan, Beatriz Piña Vergara.