El Comité Central de Carnaval, con plena autonomía, ha designado a Michel 1ª como reina del Carnaval de Tuxpan 2022 “El Reencuentro de la Alegría en el Puerto de la Esperanza”.

Asimismo, el Comité de Carnaval ha hecho una invitación oficial a la joven Tania Sosa para que participe en los respectivos paseos de carnaval.

De entre las personas que habían mostrado interés en participar, el Comité acordó que fuera Michel la reina de esta gran fiesta y al mismo tiempo, se consideró la participación de Tania.

Se debe precisar que debido al poco tiempo que se tuvo para organizar esta gran fiesta, que podría considerarse atípica tras dos años de pandemia, se tomó la decisión de elegir a la reina por designación, método que solo será por esta edición.

La Corte Real quedará conformada por Michel 1ª como reina y Víctor 1° como rey del Carnaval 2022. Los reyes con discapacidad serán Dani y José, quienes serán acompañados por la princesa Gaby y el príncipe Jorge.

La reina y el rey del adulto mayor son: Carolina 1ª y Gilberto 1°, mientras que Hortencia 1ª y Raymundo 1°, princesa y príncipe respectivamente.

Los reyes infantiles son Cesia 1ª y Ángel1 °, reina y rey infantiles, así como a Frida 1ª y Daniel 1°, princesa y príncipe infantiles.

La presentación oficial de la Corte Real de este carnaval será el 28 de abril, a las 18:00 horas, en el hotel Crowne Plaza.

El Comité Central de Carnaval agradece al presidente municipal José Manuel Pozos Castro la autonomía total que otorgó a este organismo rector de esta fiesta.

Seguimos trabajando para hacer del Carnaval de Tuxpan 2022, una fiesta inolvidable, el “Reencuentro de la Alegría, en el Puerto de la Esperanza”