Tuxpan, Ver.- Ante miles de personas y enmedio de una impresionante manifestación de respaldo popular, el candidato de Morena a la alcaldía, José Manuel Pozos Castro, cerró su campaña política. “Vamos a ganar y vamos a iniciar la más grande transformación en la historia de Tuxpan”, dijo el aspirante en su mensaje.

Ante una multitud de militantes y simpatizantes de Morena que en todo momento le hacían patente su apoyo, Pozos Castro reafirmó su compromiso de acabar con la corrupción, de gobernar con responsabilidad, compromiso y con un plan de desarrollo. “No más inversiones por capricho o por ocurrencias”.

Acompañado de Genaro Ibáñez, candidato a diputado local, expuso que se dará continuidad a los proyectos para dotar de agua potable a toda la ciudad, se iniciarán las gestiones para construir un moderno hospital y se realizarán las obras más prioritarias en las colonias y comunidades, que es donde ha encontrado el mayor abandono.

En esta verdadera fiesta del pueblo, José Manuel también habló del tema de la inseguridad y de los abusos cometidos por algunos policías y agentes de Tránsito. “Esto se va a acabar, a todos los que agarremos extorsionando, van a ir a la cárcel”, advirtió el abanderado.

Hizo un llamado a todos para votar por el cambio verdadero, por la transformación de Tuxpan, porque ya no se puede vivir entre tanto abandono, engaños y corrupción.  En el evento también destacó la presencia del diputado Marco Antonio Medina.

Enfatizó que el próximo 6 de junio los ciudadanos podrán elegir, ya sea más de lo mismo o por un cambio que mejore su calidad de vida, y ese cambio solo lo ofrece Morena, porque se gobernará con el apoyo del presidente López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García.

«Se que a muchos les va a doler, pero lo hago convencido de que están haciendo actos desesperados. No nos espantan, no daremos ni un paso atras», aseveró el candidato, quien estuvo acompañado de su compañero de fórmula el Dr. Jesús Fomperoza.

Pozos insistió en que los adversarios ya se dieron cuenta de que con Morena no se juega y el próximo 6 de junio habrá de obtener un triunfo que marcará el inicio de la transformación.