Soledad de Doblado, Ver., 19/02/22.- En la ceremonia del 160 Aniversario de los Tratados de la Soledad encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la alcaldesa de Soledad de Doblado Arantxa Zamitiz Sosa señalo que los Tratados preliminares de la Soledad demuestran que por más fuertes que sean los intereses de los enemigos del pueblo basta la buena voluntad de una sola persona para transformar el destino de nuestra gente cuando se sirve a la patria con la honestidad y con justicia.

La alcaldesa expresó su orgullo porque Veracruz esté siendo gobernado por un verdadero patriota ya que todas y todos están seguros de que está «cuidando los intereses del pueblo, tal como lo hace nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

También reconoció el compromiso y el del Gabinete que encabeza con la transformación del estado. «Estoy convencida de que trabajando en conjunto Soledad de Doblado avanzará y será como lo fue en 1862 orgullo para todos los veracruzanos», expresó al concluir su participación.