Tuxpan, Ver.- El alcalde José Manuel Pozos Castro se reunió con integrantes de la mesa directiva del Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano”. En este encuentro se acordaron líneas de acción enfocadas al mejoramiento de este importante centro de abasto.
Los comerciantes hablaron de un proyecto de electrificación, el cual se viene gestionando desde hace ya varios años y no ha podido ser concluido.
El representante de los locatarios Guillermo Hernández Hernández planteó la solicitud de un saneamiento general que permita eliminar los malos olores de la zona de carga y descarga.
“Estamos seguros que, en esta ocasión, las cosas serán diferentes y lograremos mejorar la imagen de nuestro mercado”, expresó el líder de los locatarios.
El presidente municipal José Manuel Pozos Castro dio a conocer que se estará trabajando de manera coordinada para lograr un adecuado funcionamiento de este importante centro de abasto.
Destacó que existe voluntad de atender estos planteamientos y solucionar la problemática que se tiene en el mercado.
Los integrantes de la mesa directiva se dijeron satisfechos con los resultados de esta reunión y además, expresaron su confianza en la transformación verdadera de Tuxpan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here