• Años de esfuerzo se ven reflejados en edificio de 3 niveles para el Distrito Judicial

Tuxpan, Ver.- En un acto de supervisión e inauguración la Magistrada Presidenta del Poder Judicial del Estado Lic. Isabel Inés Romero Cruz, en compañía del Diputado local y Presidente electo José Manuel Pozos Castro, el ex – Diputado federal Marco Antonio Medina Pérez y el Diputado electo, profr. Genaro Ibáñez Martínez; inauguraron las instalaciones de la Ciudad Judicial en la Ciudad y Puerto de Tuxpan, acompañados del Lic. Juan Kilimaco Hernández Bustos en representación de abogados litigantes del Distrito.

En el evento que se realizó en dirección al Municipio de Tamiahua a la altura del cementerio municipal donde quedará en próximos días en funciones:
*El juzgado segundo de primera instancia en materia civil.
*El juzgado cuarto de primera instancia especializado en materia familiar.
*El juzgado laboral de primera instancia.
*La sala de juicios orales de lo laboral.

En su intervención la titular del poder judicial del Estado de Veracruz, quien le guarda gran cariño a la ciudad y puerto de Tuxpan, dijo que hoy se cuenta con un lugar e instalaciones de primer nivel, e hizo un llamado a los jueces y personal para que redoblen esfuerzos y tengan la mejor de las atenciones para la ciudadanía que acuda en busca de justicia.

En dicho acontecimiento estuvieron presentes la Síndica en funciones Areli Bautista, la Síndica electa y regidora actual Bety Piña, el regidor electo Amado Gutiérrez, entre otras personalidades que vieron constatar los años de esfuerzo que hoy se ven reflejados en un trabajo conjunto de unidad entre abogados litigantes de la zona norte y el poder Judicial del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here