Poza Rica Ver.- Es muy notable la apatía que los militantes del PRI tienen en contra del Presidente del comité municipal de ese instituto político, Abel Delgado Tadeo, quien solo trabaja para ser regidor y estar en la primera posición, tan es así que se atreve a firmar nombramientos a nombre de la Secretaria del Partido.

Así lo afirman los mismos secciónales, además piden ser escuchados; no estaremos con Tadeo porque el trabaja para el y no para los candidatos, todos los programas que se ejecutan en el partido, Tadeo manifiesta que son de el, pero sabemos lo contrario , puesto que los que en verdad trabajan son los secciónales y él se para el cuello aseguran militantes del partido.

Los secciónales, Los jóvenes del partido , los Líderes de los sindicatos y Maestros, deportistas y demás, que aún siguen ese instituto, se manifiestan en contra del Presidente del comité directivo municipal del PRI y comentan que si el es la propuesta en la primera posición de las planilla que será integrada por el PRI, ellos apoyarían de forma diferente, es decir apoyarían la coalición PRI-PAN-PRD. Pero desde otra perspectiva.

Ojalá tomen en cuenta y hagan unidad con su planilla, puesto que de no ser así, será la desbandada más notoria en las próximas elecciones.

Quieren a sus candidatos pero están de acuerdo que la planilla la deben integrar gentes de unidad, que tengan empatía en el partido, hay varios cuadros políticos del PRI que no son tomados en cuenta, ha llegado la ambición desmedida de poder y de adueñarse del partido como un trampolín, a dejar fuera a grandes actores políticos que sabemos se han mantenido siempre fieles al PRI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here