• Son dos, con capacidad de 5 mil metros cúbicos y se construyen por el Gobierno del Estado
  • Reconocen el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez con los tuxpeños

Tuxpan, Ver.- La obra de construcción de dos Tanques de Regulación y Almacenamiento con capacidad de 5 mil metros cúbicos cada uno que se realiza en Tuxpan, fue supervisada por los Diputados, Local José Manuel Pozos Castro y Federal Marco Antonio Medina Pérez, quienes fueron acompañados por el Diputado Local Electo Genaro Ibáñez Martínez y la Síndica Electa de Beatriz Piña Vergara.

La obra forma parte de un plan integral de suministro de agua para Tuxpan y refleja el compromiso por cumplir que el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez tiene con las familias de este municipio.

Con la construcción de los dos tanques y el Cárcamo de Bombeo que se realiza en la zona de Captación del Xúchitl se da realidad a más obras hidráulicas para llevar el servicio de agua de manera eficiente a las familias de Tuxpan y se va garantizar el suministro para los años venideros, destacó el Diputado Local José Manuel Pozos Castro.

El legislador y alcalde electo de Tuxpan dijo que además se va a facilitar con esas obras el servicio de agua al sector empresarial e industrial que llegan a instalarse al municipio, por ello es de gran motivación ver la edificación de esos dos tanques y el compromiso adoptado por el Ejecutivo Estatal que encabeza José Manuel Pozos Castro.
El diputado Pozos Castro reitero que son obras que demuestran que cuando se gobierna con honestidad, compromiso y con ganas de hacer las cosas bien, los resultados son satisfactorios como sucede con lo que se vienen realizando en la Construcción de Dos Tanques de Regulación y Almacenamiento en el sector de Alto Lucero Tuxpan que va a solucionar la problemática por la falta del vital líquido.

Por su parte el Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez destacó que esas obras forman parte del Plan Integral del Suministro de Agua para Tuxpan, que van a permitir almacenar 10 mil metros cúbicos, pero además al estar separadas, recibirá una el mantenimiento adecuado mientras la otra sigue funcionando, lo que no pasaba con el otro tanque que funcionaba sin posibilidades de darle un mantenimiento adecuado y era obsoleto para eficientizar el envío del vital líquido a la ciudad.

Mencionó que el Gobierno de Veracruz está demostrando que el uso adecuado y honesto de los recursos da para resultados extraordinarios con obras como esos dos tanques de almacenamiento que pudieron hacerse en otros gobiernos y no se concretaron como con el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

A su vez, el Diputado Local Electo Genaro Ibáñez Martínez y la Síndica Electa de Beatriz Piña Vergara, coincidieron que con esas grandes obras se va a mejorar el suministro de agua y las familias van a recibir los beneficios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here