TUXPAN, Ver. – En un extraordinario evento celebrado en Chiconcoa, Morena mostró su verdadera fuerza y unidad, cerrando filas en torno a José Manuel Pozos Castro, candidato a la alcaldía y al profesor Genaro Ibáñez, aspirante a diputado local. El gran acuerdo popular fue: “Unidos y luchando por la gran transformación de Tuxpan”.
En este evento que reunió a cientos de familias de la ruta San José, destacó la presencia del consejero nacional y diputado federal, Marco Antonio Medina; de Beatriz Piña Vergara, aspirante a síndica; Amado Gutiérrez Lima, candidato a regidor y de Areli Bautista. El apoyo para los candidatos de Morena fue emotivo, total e incondicional.
José Manuel Pozos reconoció el trabajo de Marco Antonio Medina y la labor incansable de Genaro Ibáñez, fundador del partido. Ante la multitud que abarrotó el auditorio de Chiconcoa anunció que en su gobierno “primero el pueblo y siempre el pueblo”, porque los más necesitados serán los primeros en ser atendidos.
Pozos se comprometió a trabajar de la mano de Genaro Ibáñez y de la diputada federal Bertha Espinoza para impulsar obras urgentes como la introducción del agua en comunidades y la reconstrucción de la carretera de la ruta a San José.
El candidato de Morena a la alcaldía ratificó su compromiso de gobernar con honestidad y de manera responsable para terminar con el abandono que existe en Tuxpan y para lograr el cambio verdadero que tanto reclama la sociedad.
Advirtió que no hay nada más ofensivo que intentar comprar conciencias con bailes, con despensas o con electrodomésticos. “Al pueblo ya no lo van a engañar, ya le hicieron mucho daño y todos están listos para iniciar la mayor transformación en la historia de Tuxpan”.
José Manuel agradeció el respaldo de las comunidades y de toda la estructura de su partido, con quienes avanzará en unidad, hasta el día de la gran victoria, el próximo 6 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here