Tuxpan, Ver. – El pueblo se ha volcado en favor del candidato de Morena, José Manuel Pozos Castro, y en cada localidad le han brindado grandes recibimientos y extraordinarias muestras de apoyo.
En su recorrido por zonas rurales, José Manuel Pozos Castro dijo con firmeza que no le temblará la mano para denunciar y encarcelar a los que se han robado el dinero del pueblo y han sumido a Tuxpan en el abandono.
Ante agentes municipales, comisariados ejidales y familias campesinas de la costa sur y la ruta de los kilómetros, el candidato de Morena expresó que el campo y la ciudad ya no aguantan con gobiernos corruptos, perversos y mentirosos.
“Vamos a acabar con la corrupción que tanto daño ha hecho a Tuxpan y han sumido en el abandono y la marginación a colonias y comunidades”, dijo el candidato a la presidencia.
Verónica Reyes, agente municipal de Villamar, expresó su hartazgo e indignación por tanto fraude con las obras y con tanta desatención que ha sufrido su comunidad por parte del Ayuntamiento.
José Manuel respondió que en sus recorridos ha encontrado obras fantasmas reportadas como terminadas y cobradas, así como otras mal hechas. Todos los funcionarios que saquearon los recursos del pueblo y sus cómplices, terminarán en la cárcel y deberán devolver lo que se robaron, sentenció el candidato.
Pozos Castro dijo en tono enérgico y con determinación, que no más ciclopistas y sí más agua potable, más carreteras, más calles pavimentadas y más clínicas de salud.
Los hombres y mujeres del campo pidieron al candidato de Morena sacar de la alcaldía a personajes que han gobernado con engaños y corrupción. Un ejemplo claro de perversidad y deshonestidad es la carretera de los kilómetros, que nunca se terminó y lo que se hizo está destruido.
Este domingo, el candidato de Morena visitó las localidades de Villamar, Playa Emiliano Zapata, Higo de la Esperanza, Lindavista, Práxedis Guerrero, Aire Libre y por la tarde noche recorrería kilómetro 12, kilometro ocho y kilómetro cuatro.