Tuxpan, Ver. – El H. Ayuntamiento Constitucional de Tuxpan CONVOCA a la ciudadanía a participar en la Quinta Sesión de Cabildo Abierto, la cual se realizará el próximo 31 de octubre a las 17:00 horas en el salón de eventos “El Gran Salón”, ubicado en el bulevar Independencia #104, colonia Del Valle.

Los interesados en participar podrán registrarse a partir de hoy en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, presentando una fotocopia de su identificación expedida por el INE, además de la documentación referente al tema a tratar. La fecha límite de inscripción el martes 25 de octubre.

En este ejercicio de carácter público la ciudadanía, por orden de registro, expondrá ante los integrantes del Cabildo las problemáticas que observan en sus localidades; así mismo podrán proponer una solución a cada una de ellas.

Los participantes podrán exponer temas de índole Social, Salud, Educación, Económico, Comercio, Vialidad, Policía Municipal, Obra Pública, Alumbrado Público y demás temas de competencia municipal.

Respetando los protocolos de la Secretaría de Salud derivados de la emergencia sanitaria a causa del Covid-19, el aforo de participación es de 15 personas máximo.

Esta Sesión de Cabildo se realiza con fundamento en lo dispuesto por los artículos 28, 29, 30 y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz; 24, 25 de la Ley Estatal de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto; así como los demás relativos y aplicables de ambos ordenamientos jurídicos.