Xalapa, Ver., 15/07/22.- La directora de Atención Médica de la Secretaría de Salud, Romana Gutiérrez Polo, tomó protesta este viernes a Jesús Daniel Uribe Flores como nuevo director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), en sustitución de Avelino Guardado Sánchez.

En presencia de la Junta de Gobierno de la dependencia, la servidora pública exhortó al personal a seguir brindando un servicio digno y de calidad a la población que acude al también llamado Regional de Veracruz, conforme a la política de Bienestar Social enmarcada en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2019-2024.

El doctor Uribe Flores es Médico Cirujano egresado de la Universidad Veracruzana; cuenta con Especialidad en Medicina Interna por el Centro Médico Nacional Adolfo Ruiz Cortines del IMSS y Maestría en Investigación Clínica por la UV. Fue jefe del Departamento Clínico de Medicina Interna del Hospital de Especialidades Número 14 del IMSS y estuvo adscrito a la Unidad de Cuidados Intensivos del HAEV.

Se ha desempeñado también como catedrático y director de la Facultad de Medicina “Porfirio Sosa Zárate” de la Universidad Villa Rica/Valle de México. En el ámbito laboral docente ha impartido cátedra de Pregrado y Posgrado en la Licenciatura de Médico Cirujano y Especialización en Medicina Interna.