Tuxpan, Ver.- Por acuerdo del presidente municipal José Manuel Pozos Castro, el licenciado Aldo Hernández Betancourt asumió el cargo de Director de Tránsito Municipal.
La síndica Beatriz Piña Vergara y el secretario de seguridad pública municipal, capitán de corbeta Guillermo Alan Vásquez Gutiérrez fueron los encargados de dar posesión del cargo a Hernández Betancourt.
Beatriz Piña puntualizó que una de las mayores prioridades de la administración de José Manuel Pozos Castro es que los ciudadanos se sientan seguros, que tengan la confianza que los oficiales de Tránsito son amigos y no enemigos de los ciudadanos.
Además destacó que existe un trabajo coordinado con autoridades de los tres niveles de gobierno a fin de garantizar la seguridad en el municipio.
El nuevo titular de Tránsito Aldo Hernández Betancourt aseguró tiene la encomienda del alcalde José Manuel Pozos de trabajar en favor de los ciudadanos y uno de sus mayores proyectos será dignificar la imagen de esta corporación.
Dijo que en los últimos años los tuxpeños han evidenciado y reclamado los abusos que se han cometido por parte de esta corporación, esto ya quedó en el pasado, no habrá tolerancia en contra de los malos elementos.
En la toma de posesión del nuevo Director de Tránsito también estuvo presente el regidor Amado Gutiérrez Lima, comisionado en Policía, Prevención del Delito, Tránsito y Protección Civil.
Aldo Betancourt ha laborado en el Poder Judicial de la federación, además ha desempeñado varios puestos en el Gobierno del Estado de Veracruz, por lo que cuenta con la experiencia necesaria para estar al frente de esta corporación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here