Tuxpan. Ver. “No vamos a permitir que quienes han saqueado a Tuxpan se vayan tranquilos y con las bolsas llenas. Haremos que devuelvan los recursos, los meteremos a la cárcel y ese dinero se invertirá donde haga falta”, anunció José Manuel Pozos Castro, candidato de Morena a la alcaldía.
Al reunirse y sostener un diálogo con familias de las colonias Luis Donaldo Colosio, Emiliano Zapata, Las Joyas y CNC, José Manuel Pozos expresó que sí se puede lograr la transformación de Tuxpan gobernando con honestidad, con justicia, con orden y con un verdadero plan de gobierno y desarrollo.
Junto a lo que serán los dos nuevos tanques de agua, el candidato advirtió a los vecinos: “que no vengan a engañarlos o mentirles adjudicándose obras que no gestionaron y que todos saben que las gestionó un servidor antes de solicitar licencia como diputado».
En la colonia Obrera, el profesor Inocente Hernández Salinas denunció públicamente que el actual alcalde, cuando fue candidato del PAN, firmó una carta compromiso para hacer obras de drenaje y agua en Alto Lucero y no cumplió.
El candidato de Morena explicó que en sus recorridos en colonias solo ha encontrado abandono y marginación, pero eso se acabó, porque se invertirán más recursos a las colonias y se gobernará con el apoyo del presidente López Obrador y del gobierno del estado.
“Vamos por ese tres de tres, Morena rescatará Tuxpan del abandono y del olvido, acuérdense, a los Mancha los vamos a sacar del municipio y el resto ya no figuran en las encuestas, vamos por ese cambio verdadero que se necesita, seremos austeros y el recurso se concentrará en donde en verdad se requiere. Los funcionarios de Morena no serán de escritorio, sabrán las verdaderas problemáticas y se trabajará en atenderlas inmediatamente”
Asumió el compromiso para que todas las familias tengan agua. “Ya se ha avanzado y se cumplirá. También se mejorarán los servicios de salud con un nuevo hospital”.
En FOVISSSTE Lomas, el candidato estuvo acompañado de su suplente, el Doctor Jesús Fomperoza y del aspirante a regidor, Daniel Cortina Martínez. Ahí, recordó su compromiso de gestionar la construcción de un nuevo hospital.
Indicó que también se atenderá en forma inmediata el problema del agua, e incluso ya se está trabajando en la construcción de nuevos tanques e infraestructura de distribución.