TUXPAN, Ver. – En un encuentro con mujeres que habrán de transformar Tuxpan, el candidato de Morena a la alcaldía, José Manuel Pozos Castro anunció que en su gobierno el 50 % de los cargos públicos serán para mujeres, como un reconocimiento a su compromiso, responsabilidad, capacidad y profesionalismo.

Emocionado por el gran respaldo que le dieron las asistentes al evento, Pozos Castro asumió el compromiso de crear las condiciones para que las mujeres vivan seguras, en un ambiente de respeto y apoyadas en su desarrollo personal. “En Tuxpan, ni una más”, reafirmó el candidato.

El abanderado de Morena envió un mensaje a los que han saqueado y robado los recursos de los tuxpeños: “Se los digo desde aquí, prepárense, vamos a hacer que lo regresen (el dinero) y lo invertiremos en las colonias”.

Pozos reconoció la honestidad de las mujeres y propuso que sean aliadas en el combate a la corrupción. “Cada peso del presupuesto lo invertiremos donde más se necesita y no más derroches de recursos en el bulevar”, sentenció el candidato de Morena.

Por la tarde, el candidato se reunió con vecinos de Cobos. Los habitantes denunciaron que el actual gobierno nunca atendió las solicitudes de obra y servicios.

José Manuel Pozos respondió que en su gobierno se va a cambiar la manera de gobernar, porque su prioridad serán las colonias y comunidades. “Se dejará de invertir en el bulevar y esos recursos se destinarán a donde haga falta».

En La Victoria los vecinos dieron gran recibimiento al candidato y le reiteraron que el pueblo lo respalda. José Manuel expuso que, gobernando con honestidad, sí se puede transformar a Tuxpan.

“Que ya no los engañen con carnavales y bailongos. Ya no nos dejemos engañar, vamos a transformar Tuxpan con el apoyo del presidente López Obrador”, expresó el candidato.

En Campo Real, Cabo Alto y Cabo Rojo, José Manuel Pozos habló de su proyecto para dotar de agua potable a toda la ciudad, mejorar la seguridad y construir un nuevo hospital.

También señaló con firmeza que los ladrones que han saqueado Tuxpan, tendrán que devolver el dinero que se llevaron y terminarán en la cárcel.

En la colonia Luis Donaldo Colosio, supervisó el deplorable estado de las calles y ante vecinos explicó que su gobierno pondrá fin al rezago con un verdadero plan de desarrollo, que atenderá a quien más lo necesita.

Pozos concluyó su jornada en Monte Grande, donde se reunió con vecinos y acordó con ellos trabajar unidos para rescatarlos del abandono y el olvido. «Vamos a empezar la transformación aquí, donde más falta hace», finalizó el candidato de la esperanza.