Tamiahua.-

Demostrando su compromiso con alcanzar el Bienestar de los niños y niñas de Tamiahua, el Presidente del Sistema DIF Tamiahua, Ernesto Lara Ramos afirmó que no detendrá su trabajo de gestión ante instancias estatales y federales.

Muestra de ello es que este jueves se desarrolló una entrega correspondiente al programa “Desayunos Fríos” en apoyo de alumnos de la Escuela Primaria Federalizada “Benito Juárez” de la localidad de El Coyol donde se verán beneficiados 16 alumnos.

Ernesto Lara Ramos se dijo agradecido con la respuesta y apoyo que el Gobierno del Estado ha mostrado por la niñez tamiahuense desde el inicio de esta administración municipal que representa Lupita Rodríguez Torres.

“El programa Desayunos Escolares tiene como objetivo particular, favorecer el acceso y promover el consumo de alimentos nutritivos e inocuos de la población en condiciones de vulnerabilidad que asiste a planteles públicos del Sistema Educativo Nacional” explicó.

Remarcó que la educación y la alimentación es uno de los ejes más importantes para el Gobierno de Tamiahua, “Seguir transformando a la Siempre Bella en un lugar digno para el desarrollo de nuestra niñez es algo que nos llena de orgullo” finalizó Lara Ramos.