Tuxpan, Ver – El Director de Ecología y Medio Ambiente, Carlos Alberto Gómez de la Luz, anunció la celebración del día Mundial de la Educación Ambiental con una feria y exposición en la que abordarán una diversidad de temas enfocados al cuidado y la preservación del medio que nos rodea.

En el evento participarán las autoridades municipales así como diferentes instituciones educativas con varias actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

«Buscamos concientizar a la sociedad, para eso contamos con un programa operativo diseñado específicamente como parte de una de las directrices del alcalde Pozos Castro, de trabajar a favor del medio ambiente.

Dijo que durante todo el año como en el anterior realizaran diferentes actividades e indicó continuarán trabajando en la aplicación del reglamento para regular el ruido pero siempre conciliando con la sociedad buscando un respeto al entorno.

Dijo que las principales quejan que se presentan son el ruido demandas que se han atendido y en cuanto a la quema de basura son muy escasas, no obstante se han emitido recomendaciones a la sociedad a cuidar el entorno en que vivimos a fin de no contaminar pensando siempre en el futuro de las nuevas generaciones, concluyó.