Tuxpan, Ver., 20 enero 2023.- Con una inversión de 2 millones 357 mil 861 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, el Gobierno de Tuxpan entregó la rehabilitación de un camino saca cosechas de más de 3 kilómetros, en la comunidad La Joya.
La inauguración de este camino estuvo a cargo del alcalde José Manuel Pozos Castro; las regidoras María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores y Lucero Reséndis Ambrocio, y el regidor Juan Gómez García.
Al hacer uso de la voz, el alcalde José Manuel Pozos Castro indicó que este camino saca cosechas sin duda será de gran beneficio para todos los habitantes de La Joya.
“A todos los que integramos el cabildo municipal nos queda claro que los buenos caminos son esenciales para alcanzar mayor rentabilidad en las actividades productivas, por eso es importante que sus vías de comunicación estén en buenas condiciones, ya que eso permitirá tener acceso al progreso”, expresó.
Señaló que el compromiso de los integrantes del cuerpo edilicio siempre ha sido apoyar donde más se necesita: “Tengan la más completa seguridad que sumaremos esfuerzos para generar un impacto positivo en la calidad de vida de todos ustedes, por ello estamos construyendo caminos hacia el progreso y el bienestar”.
José Manuel Pozos destacó que para ser justos con quienes contribuyen a la vida productiva del municipio, cultivando la tierra y aportando seguridad alimentaria, se ha dedicado especial atención a las comunidades rurales, que es donde más hace falta que llegue la justicia social.
Bajo ese tenor, se comprometió a continuar manteniendo una relación muy cercana con autoridades ejidales, porque la unión y la coordinación conducirán al bienestar.
“Somos un gobierno que cumple, que da resultados y que se esfuerza por responder a los anhelos y necesidades de nuestro pueblo, por eso reiteramos nuestro apoyo y nuestro compromiso de seguir trabajando de la mano con todas y todos los campesinos”, finalizó.
El agente municipal de La Joya, C. Víctor Hernández Olarte, dio la bienvenida a las autoridades municipales, y el presidente del Comité de Contraloría Social, Juan José Sánchez Barra, agradeció por la rehabilitación de este camino tan necesario para todos quienes ahí viven.
Luego del realizar el corte del listón, las autoridades municipales acompañadas por vecinos de la localidad recorrieron el camino recién inaugurado.
A esta entrega también asistieron el director de Desarrollo Social, Jesús Carballo Serrano; Pedro de Jesús Espinoza Pérez, director de Obras Públicas; y el comisariado ejidal José Luis Pérez Hernández.