• El lunes la puesta en escena será 4 y 7 de la tarde en la sala anexa

Tuxpan, Ver.- Con la puesta en escena de la obra teatral «MENTIRAS EL MUSICAL» se marca el inicio de una transformación en el ámbito teatral donde la presencia de los asistentes que disfrutaron y el trabajo de los jóvenes que demostraron lo que se está realizando en el taller de teatro que se inició en el mes de febrero en esta administración, bajo la dirección del profesor Guillermo Jesús Domínguez Aguilar.

Jose Manuel Pozos Castro «presidente de la diversidad cultural» y la dirección de cultura a cargo de Israel Luna Osorio comienza esta nueva etapa dejando un gran sabor de boca en los tuxpeños que están interesados y gustan del teatro como una forma de esparcimiento familiar y de nuevas creaciones teatrales en nuestro municipio.

En una tarde agradable de arte y cultura en la sala anexa de esa dirección se llevó a cabo el estreno de
“mentiras el musical” una obra que gira en torno a un funeral en el que cuatro mujeres descubren que todas estuvieron involucradas sentimentalmente con el fallecido, entre música y canciones de los 80’s y 90’s se desarrolla esta obra que te mantiene entretenido los 90 minutos que dura la puesta en escena.

Luna Osorio comenta que nada de esto que esta transformando la cultura sería posible sin el respaldo del alcalde José Manuel Pozos que es el gran impulsor del arte y la cultura además que hoy en día le apuesta a todo el nuevo talento que tiene la dirección de cultura en todos los talleres que ahí se imparten.

Ilse Caballero, Luisa Zamora, Alejandro Solís, Anni Castillo, Darinka, Frida Victoria y Danna Paola es el elenco que conforman este gran proyecto de teatro municipal que ya tiene varias propuestas para llevarla a algunos municipios de la región gracias a la gran aceptación que tiene la obra.

Cabe mencionar que se presentó en 2 funciones este sábado 18 y el próximo lunes 20 estará en escena a las 4 y 7 de la tarde en la dirección de cultura municipal.