Tamiahua; Ver.- Con el objetivo de promocionar turísticamente el municipio de Tamiahua y reactivar la económica local, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Lupita Rodríguez realizará los días 3 y 4 de junio próximos las rutas Off Road “RZR Y 4X4” en la que participarán equipos de diversos estados del país.
El gobierno municipal en coordinación con los sectores hotelero y restaurantero de Tamiahua, quienes son parte de los patrocinadores del evento, han preparado una serie de paquetes especiales para los participantes, que son muy atractivos por su bajo costo.
La alcaldesa Lupita Rodríguez, afirmó que este evento “no solo tendrá el objetivo de promocionar turísticamente a Tamiahua, sino también que, parte de los recursos recaudados serán destinados al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF municipal) para atender a menores de edad con capacidades diferentes, toda vez que necesitan ser trasladados a otras ciudades del país como Veracruz, Xalapa, México, Monterrey, Altamira entro otros, para tomar sus rehabilitaciones”.
La Off Road, iniciará en el Estero de Milpas y finalizará en Cabo Rojo con un recorrido de 24 kilómetros aproximadamente. Los interesados de la región pueden acudir a la planta baja de palacio municipal para su inscripción y los equipos foráneos pueden llamar al teléfono 768 857 0017 ext. 118 y al teléfono móvil 768 100 4908 para más información.