Tuxpan, Ver.- Por una economía más fuerte, comerciantes de la Barra y de la Mata de Tampamachoco, decidieron unir esfuerzos para la formalización de un tianguis que comenzará a funcionar el próximo viernes. Los comerciantes tomaron la determinación para brindar a las familias de esas áreas habitacionales y al turismo una opción más de ofertas comerciales.

Antonio Ríos, uno de los impulsores de este gran proyecto, destacó, el tianguis se instalará cada viernes en el campo deportivo de la Mata de Tampamachoco, desde las 8 de la mañana hasta las dos de la tarde.

Se contará con la venta de ropa, calzado, perfumes, artículos de regalo, comida, antojitos, lentes de playa y de aumento, así como artesanías elaboradas y confeccionadas por manos tuxpeñas.

Se pretende fortalecer el ingreso de las familias dedicadas al comercio, comentó Antonio Ríos y abundó a este proyecto se pueden sumar más comerciantes de la zona para brindar mayores opciones de compra a los consumidores.

Finalmente hizo la invitación a las familias a que asistan este viernes a la inauguración del primer Tianguis en la famosa y reconocida Mata de Tampamachoco.