*Por el fin de semana largo
Tamiahua, Ver.- Al acercarse el fin de semana largo, del viernes 18 al 21 de marzo, los elementos de seguridad están preparados para el arribo de visitantes, informó Valentina Meza Sobrevilla, comandate de la Policía Municipal de Tamiahua.
La titular de seguridad indicó que desde días antes se realizan operativos de zonas estratégicas, en especial en aquellas en donde los turistas acuden más como son las playas, la zona restaurantera, y el bulevard, con el propósito de que el municipio cuente con una buena imagen y que los visitantes se sientan seguros.
«Los turistas que vengan a Tamiahua pueden tener la confianza que estarán seguros, pues toda la plantilla de la Policía y Protección Civil trabaja al cien por ciento durante este fin de semana, estamos trabajando en coordinación con la Fuerza Civil para realizar recorridos también en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal» detalló Meza Sobrevilla.
Por otro lado, anunció que la alcaldesa de Tamiahua, Lupita Rodríguez Torres, ha dado luz verde para poder contratar a más elementos policiacos, lo que beneficiará a las ciudadanas y ciudadanos en materia de seguridad.